Quiénes Somos

Monroy S.A
Monroy S.A
Monroy S.A

Quiénes Somos

Alimentos Enrique Monroy Novoa S.A. es una empresa familiar, ubicada en Santiago de Chile, que cuenta con vasta experiencia en la fabricación de caramelos de leche con receta artesanal desde hace más de 40 años.

Estos productos son fabricados con las más finas materias primas naturales, tales como maní, nuez y leche de la más alta calidad con los que se preparan los más exquisitos y variados caramelos de leche, masticables y chupetes.

Podemos fabricar con su marca propia de acuerdo a sus necesidades, fabricamos caramelos blandos de leche , masticables y chupetes en diferentes formas, pesos y sabores

VISIÓN

 Alimentos Enrique Monroy Novoa, es una empresa familiar productora y comercializadora de golosinas, proveemos productos de calidad, exquisito sabor y tradición que satisfacen  las expectativas de nuestros consumidores, contando para ello con un grupo de trabajo altamente capacitado.

MISIÓN

 Ser reconocidos en el mercado de golosinas por la calidad y tradición en nuestros productos. Expandirnos a nivel internacional enfocando nuestros esfuerzos en procesos de mejora continua que nos permitan asegurar la calidad y competividad de nuestros productos.

chocolate

POLITICA DE CALIDAD

Alimentos Enrique Monroy Novoa, se compromete a ofrecer a sus clientes productos con altos estándares de calidad, seguridad e inocuidad, procurando satisfacer los requerimientos acordados con cada uno de ellos, mediante la implementación, mantención y mejora cntinua de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad basado en HACCP, estándares internacionales y el desarrollo de las competencias de su personal mediante capacitaciones periódicas que contribuyan al desarrollo de la ética profesional y responsabilidad.

Nos comprometemos a resguardar constantemente el cumplimiento de la legislación aplicable al producto, al medioambiente y a la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores. Nos preocuparemos de comunicar y difundir esta política en toda la organización y a su revisión periódica con el objeto de mantenerla vigente y adecuada al desarrollo de nuestras actividades.